Accuracy. Beacons Management System.
Un nueva propuesta en marketing de proximidad.

SinergiaLabs lanzará al mercado el próximo mes de septiembre Accuracy, una nueva plataforma de marketing de proximidad .
Su objetivo, aprovechar las posibilidades de la geolocalización y la personalización de mensajes y contenidos para llevar la gestión de un evento a una nueva dimensión.

accuracy septiembre 2016 beacons

Accuracy combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, (emisores de señales Bluetooth).
  • Un backend de gestión configurable a las necesidades de cada proyecto.

¿En qué se diferencia Accuracy?
Así como otras plataformas presentes en el mercado, tienen estructuras cerradas y poco adaptables, Accuracy se ha diseñado sobre la premisa de que cada evento tiene necesidades y objetivos distintos.
Esto permite adaptar su funcionamiento a las necesidades del cliente tanto en control en tiempo real sobre visitantes y flujos de personas, como en distribución personalizada de información y oferta comercial y una gestión interna más eficaz.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?
Una plataforma on-line flexible y totalmente y adaptable con la que gestionar desde cualquier punto de conexión a la red:

  • Los usuarios participantes, sus perfiles y su situación.
  • El envío de información personalizada en función de su perfil y localización.
  • El control y gestión íntegra del evento desde un completo panel de control informativo.

La aplicación móvil, elemento de unión entre organizador y cliente final, también se ha diseñado para obtener la máxima velocidad de carga y una navegación sencilla e intuitiva que permita aprovechar las capacidades en cualquier entorno y nivel de cobertura telefónica.

¿ Quieres saber más ?

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocer, de primera mano, la características y funcionamiento de Accuracy.